Una jornada con pocos cambios deja al Céltiga líder

Una jornada con pocos cambios deja al Céltiga líder
Copia (2) de Diario de Arousa-2017-10-18-042-2b62fbc5

La pasada jornada de la liga de Veteranos de Pontevedra no deparó demasiados cambios en la parte alta de las tablas,  si bien sí ha colocado, virtualmente (al menos de momento) al Céltiga en la posición que llevaba luchando desde el comienzo de la temporada. Los isleños ya son primeros de su grupo, el 2 de 3ª.

En el enfrentamiento ante el AF7 Bar Madia Leva, el Céltiga obtuvo un resultado de 3-0, con lo que suman ya 12 puntos, a 3 de diferencia de O Rancho Abalo, que la pasada jornada no disputó el encuentro ante el Catoira.

Por otro lado, en el grupo 1 de 1ª continúa la igualdad en la parte alta de la tabla. Puente Caldelas, Pazo Golpelleira, InterRías, Xeve y Soho Cambados están empatados a 15 puntos, si bien es el Pazo Golpelleira el único que permanece imbatido, aunque con un partido menos. En su último encuentro venció por 4-1 al Chorigal. El InterRías hizo lo propio en el derbi ante el Vilalonga, por 2-1.

También varían poco las cosas en el grupo 2 de 1ª, donde sigue líder el Merendero y a un punto de él el Portonovo, que obtuvo una victoria ante el Recreativo Vilaseca por 3-2. Mismos nombres, igualmente, a la cabeza de la tabla del grupo 1 de 2ª. Primero y segundo son el Albariño y el Chispa Reale, si bien éste se encuentra a un punto del líder, recortando la diferencia de la semana pasada gracias a la derrota sufrida por el Albariño (3-2) con A Estrada, mientras que el Chispa empató (3-3) con el Uzal Seguros.

En el grupo 2 de 2ª Asociación A Lama continúa primero tras un gran resultado (5-0) frente al Huracán, y tras él permanecen Terras do Umia y Spórting Campelo.  En el grupo 3 de 2ª tampoco el National Cangas se apea de la primera posición tras vencer por la mínima (1-0) al Bueu. O Verduxo, a un punto, le sigue de cerca.

Finalmente, en el grupo de la Asociación de Veteranos tampoco varían los tres primeros puestos, con el Galicia Arcade a la cabeza.

Una jornada con pocos cambios deja al Céltiga líder

Te puede interesar