Una jornada que queda teñida de luto

Una jornada que queda teñida de luto
Diario de Arousa-2015-02-18-038-987580f0

 

La jornada 21 del fútbol veterano queda marcada por la tragedia y el luto tras la muerte en un accidente en Inglaterra de Juan Carlos Rey “Fariña”, jugador del Godos. Una triste noticia para el fútbol veterano, en especial para sus compañeros de equipo en el que hasta la pasada semana venía jugando el vecino de Romai afincado en Godos.
Por lo que se refiere a los resultados del sábado, en Primera nada cambia. El líder le hizo un “set en blanco” a un Arosa Pub ORB hundido en la tabla. Villalonga y Vilagarcía se convierten por méritos propios en los dos candidatos a luchar por la segunda plaza. Vencieron a Merendero y Poio. El Xocas perdió 1-2 con el Bar O Compadre, mientras que el Moraña cedió 3-6 con el Estradense y está en peligro de descenso.
En los grupos de Segunda, el San Pedro tras vencer 3-1 al Portas en el A, y en el B el Fortuna San Martín, que ganó 4-2 al Figueirido, siguen con paso firme en la parte alta.  En Tercera A el Dena sufrió un severo correctivo. Perdió 4-1 con el Bueu, pero sigue en lo más alto de la tabla. En Tercera B, el Cornazo empató, mientras que el Godos perdió 2-3. Si bien a medida que avanzó el fin de semana la derrota se quedó en una anécdota y la tristeza se apoderó de los jugadores tras conocer la tragedia ocurrida en Inglaterra.
El Catoira desafió el sábado a la lluvia y al frío para ganar 3-1 al Pescados Nieves en el grupo de Cuarta A. Los locales con 32 puntos se afianzan en mitad de la tabla, no muy lejos de los puestos de ascenso

Una jornada que queda teñida de luto

Te puede interesar