José Mª Méndez impartirá una masterclass en Vilagarcía

José Mª Méndez impartirá una masterclass en Vilagarcía
Diario de Arousa-2019-11-06-041-3cfaa8f6

El profesor José María Méndez López, un referente del Kenpo Kárate en España, estará los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre impartiendo una masterclass en Vilagarcía y Vilanova de Arousa.

El de Méndez es el primero de los nombres anunciados para participar en este Forum DNK19. Director del Departamento Nacional de Kenpo, el profesor José María Méndez es, además, uno de los exponentes en activo más antiguos del Kenpo Nacional de la Real Federación Española de Kárate. Además,  es uno de los tres únicos 7°Dan Oficiales de Kenpo de nuestro país. Aunque algunos kenpkas españoles ya habían participado anteriormente en varios Campeonatos del Mundo, Méndez López ha sido el impulsor de una Selección Española Oficial de Kenpo con unos criterios y ránking de Selección. 
Asimismo, ha organizado en su ciudad, Guadalajara, el primer Campeonato del Mundo en España de Kenpo de la Ikf, así como varios Campeonatos de España.

Plantel de lujo
En este Forum 2019 también estarán presentes los profesores Carlos Jódar Góngora, 6º DAN y Exdirector Nacional; Rafael Carriet Carmona, 6º DAN y Seleccionador Nacional; y Vicente Ardines Cuervo, 5º DAN y Director Regional de Asturias.

José Mª Méndez impartirá una masterclass en Vilagarcía

Te puede interesar