Josiño Abalde ve al Ribadumia arriba hasta final de temporada

Josiño Abalde ve al Ribadumia arriba hasta final de temporada
Copia de Diario de Arousa-2015-01-23-037-134ee4b5

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Ribadumia juega el domingo en Cangas el primero de sus tres exigentes partidos que amenazan su espectacular racha. Visita al Alondras, que con 31 puntos y a pesar de sus 10 derrotas (una en los despachos) está a tan solo 5 puntos de los de Leis.

g. s.  
ribadumia

El Ribadumia juega el domingo en Cangas el primero de sus tres exigentes partidos que amenazan su espectacular racha. Visita al Alondras, que con 31 puntos y a pesar de sus 10 derrotas (una en los despachos) está a tan solo 5 puntos de los de Leis. El técnico Josiño Abalde, que el domingo estuvo en A Senra y no perdió detalle del rival, no duda en situar al Ribadumia como claro candidato al play-off a final de liga. “Es un equipo al que veo arriba, solo perdió dos partidos fuera, donde hizo más puntos que en casa.Es muy regular y de medio campo hacia adelante tiene mucho equilibrio”. Abalde, que entrenó a Villalonga y Céltiga antes de llevar y consolidar al Coruxo en Segunda B, donde todavía sigue, destaca muchas virtudes del equipo de Leis. “Tiene jugadores que definen muy bien, como Changui o Sylla, velocidad en las bandas con la llegada de Ismael, además por dentro está Álex Gómez, un jugador interesantísimo que le da mucha creatividad, se suma la experiencia de Óscar y el eqilibrio que ofrece Sidibé. Además atrás es expeditivo”.
Para el Alondras, cuyo objetivo es “hacer una campaña digna” este partido es muy importante para “dar el salto de calidad y ganarle a uno de los de arriba por primera una vez” dice Josiño.

Josiño Abalde ve al Ribadumia arriba hasta final de temporada

Te puede interesar