Un joven andaluz se cruza el país en coche de madrugada para probar por el Arosa

Un joven andaluz se cruza el país en coche de madrugada para probar por el Arosa
Copia de Diario de Arousa-9999-99-99-999-8f16a61a

El joven centrocampista onubense Imanol Ballester comenzó ayer a entrenarse a prueba con el Arosa. Tiene 19 años, juega en banda derecha y en cualquier posición de arriba. Se formó en las categorías base del Recreativo de Huelva. También jugó en la selección de fútbol playa de Andalucía y estaba jugando en Primera Autonómica andaluza. El joven jugador se cruzó toda España en la madrugada del viernes en coche para entrenarse ayer a  prueba con los de Piscis, que deberá pronunciarse en las próximas al respecto de su fichaje. Y es que el mercado se cierra el lunes por la tarde. El Arosa apenas tiene margen de maniobra ya para reforzar una posición de ataque que perdió alternativas con la marcha hace unos meses de Dani Bea.
El equipo vilagarciano recibe mañana en A Lomba al Barco, que está en mitad de la tabla con 29 puntos, uno menos que los locales. Los ourensanos se reforzaron esta semana con David Álvarez, futbolista de 28 años natural de Ponferrada y que cuenta con amplia experiencia tanto en Segunda B como en Tercera. “El Barco tiene un potencial enorme de medio campo para arriba” advierte el entrenador del Arosa. “Puede ser el equipo revelación de la segunda vuelta”. Mitogo, Rodri, Javi Recamán, Tato, David Álvarez, Rubén García o el brasileño Adil conforman el abanico de opciones en ataque del Barco, que ha realizado una fuerte apuesta económica este año en su regreso a Tercera.
Piscis tiene las bajas de Cardeñosa y Vixo, que sigue sin recuperarse. Por contra recupera a los laterales Marcos y Alfonso. Más variantes en defensa que le permitirán también liberar al juvenil Óscar, que actuó de lateral derecho en el último encuentro en Carballo. 

piscis iguala a castellanos
Piscis igualará el domingo a Antonio Castellanos Adán como el tercer entrenador con más partidos oficiales en la historia del Arosa con 116. Ya solo le superan Félix Carnero (155) y Edelmiro Lorenzo (150).

Un joven andaluz se cruza el país en coche de madrugada para probar por el Arosa

Te puede interesar