Juanito jugará en el Villalonga, club que firma un convenio con el Celta de Vigo

Juanito jugará en el Villalonga, club que firma un convenio con el Celta de Vigo
fútbol preferente céltiga vs alerta

El Villalonga sigue apuntalando el equipo y el próximo en incorporarse será Juanito, extremo izquierdo vilagarciano que ha jugado la última temporada a caballo entre el Arosa y el Céltiga, pues cambió A Lomba por el Salvador Otero mediada la liga.
El acuerdo entre club y futbolista es total y solo falta estampar la fima en la ficha, aunque ambas partes dan por hecho que Juanito jugará la próxima campaña a las órdenes de Julián Ferreiro. La oferta del Villalonga le llegó a principios del verano pero no fue hasta la semana pasada cuando el vilagarciano dio una respuesta definitiva y afirmativa al club vilalonguista.
Además de la llegada de Juanito, el club sigue buscando un interior derecho, un centrocampista creativo y también un defensa central. El pontevedrés Jorge Segura, que se ha desvinculado del Alondras, es una de las opciones que se barajan.
Por otra parte, la directiva del Villalonga tiene ultimado un acuerdo de colaboración con el Real Club Celta de Vigo que se podría hacer efectivo en los próximos días con la firma del mismo. Hoy los dirigentes del club de San Pedro se desplazan a la sede del Celta para apurar este tema y, de paso, seguro que solicitan la cesión de algún jugador. Y a ello responde también el convenio, según el cual el Celta tendrá cierta preferencia sobre los canteranos del Villalonga y en sentido contrario, el equipo arousano podrá beneficiarse de cesiones de jugadores que acaban de juveniles o que no tienen hueco en el filial olívico. Y confían que las primeras cesiones lleguen ya este verano.
Además, es muy probable que el equipo de Luis Enrique realiza algún partido de entrenamiento en el campo de San Pedro, de hecho la instalación, sobre todo el terreno de juego, ya ha sido inspeccionado por responsables del club vigués.

adrián malleiro
El que no sigue en el Villalonga es el portero Adrián Malleiro, al que el club quiere agradecer públicamente “todos os anos que estivo aquí e o seu magnífico comportamento”, además de desearle suerte en sus nuevos proyectos.

empiezan el día 22
Julián Ferreiro ha decidido fijar el primer entrenamiento para el lunes día 22. La presentación oficial del equipo será el 26 y el 28 el primer partido de pretemporada contra el Céltiga en San Pedro. Ese día también se celebrará la asamblea general de socios. n

Juanito jugará en el Villalonga, club que firma un convenio con el Celta de Vigo

Te puede interesar