Julián Ferreiro, que ya se puede sentar en el banquillo, apuesta por Saúl de lateral

Julián Ferreiro, que ya se puede sentar en el banquillo, apuesta por Saúl de lateral
julián ferreiro

Dos importantes novedades se van a producir mañana en el campo de San Pedro. Primero que ya no se verá al entrenador Julián Ferreiro dando órdenes en la otra parte del campo porque ayer la Federación Galega de Fútbol envió un escrito vía fax al club dando vía libre para que el técnico pueda sentarse en el banquillo, aunque la ficha aún no ha sido devuelta por la Federación Española, si bien todo está ya en regla una vez que los jugadores han cobrado y retiraron la denuncia ante la AFE que bloqueaba la formalización de licencias.
La otra novedad no lo es tanto. Y es que Saúl vuelve a jugar de lateral izquierdo. Ya lo hizo en Bouzas tras hablar con el técnico, que tiene claro que en esa posición necesitaba situar a un jugador zurdo y de banda y se lo planteó a Saúl “que ademais ten recorrido e pódenos ofrecer cousas en ataque”. Ferreiro quedó contento con el rendimiento de Saúl en Bouzas en esa posición y “si algo funciona non hai por que cambialo”, por lo que lo más probable es que el capitán juegue de defensa izquierdo en lo que resta de temporada cubriendo un puesto que no ha tenido ningún inquilino fijo en toda la temporada.
Pero lo más importante, más allá de que Ferreiro se siente en el banquillo, que Saúl juegue de lateral o que venga mucha gente de Cangas, es ganarle al Alondras “e metelo tamén na pelexa pola permanencia”.

ya cobraron todos
Por otra parte, ayer la directiva pagó a Gabi Leis y a Pablo, los dos que quedaban y de ese modo ha quedado liquidada la deuda   de la campaña pasada.

Julián Ferreiro, que ya se puede sentar en el banquillo, apuesta por Saúl de lateral

Te puede interesar