Julián Ferreiro se estrena al frente del Villalonga con bajas y ante un difícil rival

Julián Ferreiro se estrena al frente del Villalonga con bajas y ante un difícil rival
julián ferreiro comenzó el miércoles su etapa como entrenador del villalonga emilio moldes

El Villalonga está de estreno. Hoy debuta su nuevo entrenador, Julián Ferreiro, pero que nadie lo busque en el banquillo porque aúnno tiene ficha y deberá seguir el partido casi como un aficionados más, aunque en San Pedro puede dirigir perfectamente desdetrás de la barandilla que delimita el terreno de juego. En este sentido, el club espera poder resolver el asunto la próxima semana llegando a un acuerdo o pagando a los cinco jugadores (dos ex y tres de la actual plantilla) que aún mantienen denuncia ante la AFE por impago de varias mensualidades de la temporada pasada.

Julián Ferreiro se estrena con serios problemas en defensa. Y es que no están Miguel, Nelo ni Fran Matos, los tres por sanción, provocan demasiados reajustes en la línea defensiva, donde el nuevo entrenador reconoce que “hai un hándicap moi importante de efectivos”. Será una defensa inédita ante un rival que está entre los aspirantes a ocupar una de las últimas plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. El Somozas es un equipo peligroso “que ten moitos recursos”, dice un Julián Ferreiro que advierte del peligro del equipo ferrolano a balón parado. “Vai a ser clave a nosa defensa nas accións de estratexia e tamén como defendamos as súas transicións porque é un equipo que corre moi ben o contragolpe”.

 

buen estado anímico

Julián dice haberse encontrado un vestuario “anímicamente ben, con xogadores moi conscientes da realidade e sin excesiva presión, o cal é importante agora mesmo”. Pero ese estado anímico seguro que mejorará si vencer esta tarde al Somozas.

 

Julián Ferreiro se estrena al frente del Villalonga con bajas y ante un difícil rival

Te puede interesar