Julio Rey se suma a la lista de renovados y Quique Cubas es baja

Julio Rey se suma a la lista de renovados y Quique Cubas es baja
11 marzo 2019 Fútbol Tercera División Temporada 2018-2019 Bergantiños - Arosa 2-4

Julio Rey se convierte en el sexto jugador renovado en la plantilla del Arosa tras Manu Táboas, Javi Otero, Suso Martínez, Pacheco y Manu Rodríguez, mientras que Quique Cubas pasa a engrosar el capítulo de bajas junto a Aarón Santamaría, Cristóbal Juncal, Luis García y Pablo González.

La continuidad del canterano ha sido una prioridad para Rafa Saéz y la directiva. Será la quinta temporada en el primer equipo, la cuarta consecutiva, del futbolista zurdo de 24 años, que ya defendió la camiseta del Arosa en Preferente siendo juvenil antes de su paso por el Espanyol. Julio Rey, que arrastró problemas de pubis y jugó bastantes partidos con molestias este año, participó en un total de 34 encuentros y anotó 3 goles, adaptándose a una nueva posición más retrasada en el centro del campo tras la lesión el pasada verano de Sidibé. Fue el quinto jugador de campo en minutos disputados, por detrás de Sylla, Luis García, Javi Otero y Chiqui.


La baja de Quique Cubas, esperada por la afición, se produce después de que el delantero pontevedrés no tuviese demasiado protagonismo en la segunda parte de la última temporada, ya que llegó en el mercado invernal procedente del Somozas para sustituir al malagueño Mauri.

Cubas, que asumió su rol secundario ante Sylla, participó en 14 partidos de la segunda vuelta con el Arosa, solo uno de ellos como titular, y no marcó ningún gol. El club todavía deberá definir y anunciar el futuro del resto de integrantes de la plantilla. Por una parte está el caso de Carlos Torrado, que tiene ficha en vigor con el club al ser su segundo año sénior, y por otro los de Iago Martínez, Trapero, Mou, Chiqui, Javi Nogueira, Sidibé y Diego Sylla.

En el capítulo de fichajes ya hay un nombre encima de la mesa, un viejo conocido de la afición. Se trata de Sergio Santos, el jugador reconoce los contactos pero todavía no se ha producido un acuerdo. El centrocampista de Porriño tiene varias ofertas de Tercera.


Rafa Sáez tiene previsto empezar la pretemporada cinco semanas antes del comienzo del campeonato de liga, que podría fijarse para el 25 de agosto, por lo que el Arosa comenzaría los entrenamientos dentro de poco más de tres semanas.

Bisti al Villalonga
El Villalonga anunció el fichaje del centrocampista vilanovés Bisti, que regresa al club tras su paso por el Amanecer.

Julio Rey se suma a la lista de renovados y Quique Cubas es baja

Te puede interesar