Los juveniles se dejan empatar contra diez

Los juveniles se dejan empatar contra diez
Un momento del partido entre el Arosa juvenil y el Pardinés en el campo de A Lomba | ferreirós

El Arosa juvenil sigue sin ganar en la División de Honor y empató ante el Atlético Perinés, 1-1, en A Lomba. A los arlequinados se les escapó la victoria. Después de lograr lo más difícil, adelantarse en un córner por mediación de Nico, regalaron el gol poco después. Ni siquiera jugar en superioridad numérica durante gran parte les ayudó, ya que estuvieron muy irregulares, excesivamente directos y previsibles. Justo antes de empezar, una tromba de agua anegó el campos lo que dificultó la circulación del balón y condujo al apartado físico, con muchas disputas. El Arosa empezó bien, ganando balones y llegando, sobre todo por la derecha con Memet, aunque sin concretarlo a veces. A los veinte minutos, Fer peleó un balón largo del portero David Conde, el guardameta cántabro Mario interceptó el balón con la mano fuera del área, por lo que vio la roja directa.

El partido se igualó hasta el descanso. Los santanderinos se ajustaron y consiguieron que el Arosa apenas llegase. Además, los visitantes dispusieron de la mejor ocasión en un mano a mano en el que Cuartas remató lamiendo el larguero. Movió ficha el técnico local, David López “Perú, en el descanso, situando a Memet en punta con Fer. Con los cambios realizados, el Arosa acumuló muchos jugadores en ataque y abusó más del juego muy directo, facilitando la organización defensiva visitante. Fue el Perines el que volvió a crecer y tuvo una gran ocasión por medio de Cuartas, pero su disparo fue al poste. Cuando parecía que el partido se encaminaba al empate sin goles, el Arosa hizo el 1-0 en un córner lanzado por Miguel Trillo y cabeceado por Nico en el área pequeña. Un gran gol. La alegría no duró mucho. En un balón al área en el que midió mal Conde, el Perinés empató por medio de Ferchu. El Arosa se quedó sin la victoria y con malas sensaciones. 



Arosa sc 1- 1 Atlético perines

arosa: David Conde, Fabio (Víctor, min. 60), Dani, Nico, Teo, Miguel Fernández, Prieto, Memet, Lucas García, Abel (Miguel Trillo, min. 60) y Fer.

atlético perines: Mario, Luis, Ganzo, Curuta, Marcos (Santi, min. 29), Mario, Diego, Jorge, Cuartas (Bruno, min.77), Josemi (Luis, min. 20), Rodri (Kike, min. 80) y Pedro.
Goles: 1-0 Nico (min. 87); 1-1 Ferchu (min. 91)

árbitro: Álvaro JUncal Moreira. Expulsó al portero visitante Mario (min. 19) por una mano fuera del área. Mostró la tarjeta amarilla a Memet, Migui, Fer y Lucas por los locales y a Santi, Luis, Ferchu y Pedro por los visitantes.


Los juveniles se dejan empatar contra diez

Te puede interesar