El Juventud Cambados llena el Pazo de Torrado con música, fútbol y gastronomía

El Juventud Cambados llena el Pazo de Torrado con música, fútbol y gastronomía

El Club Juventud Cambados sacó ayer el deporte a la calle en un evento que congregó a decenas de personas en la villa del albariño y que unió fútbol con gastronomía y música.


El evento comenzó bien temprano, a las 9 de la mañana, en el Pazo de Torrado. Esta primera parte del día estuvo dedicada al fútbol base, con torneos 3x3 donde todos los niños pudieron disfrutar de este deporte.
Asimismo, grupos musicales y tradicionales estuvieron presentes para dar mayor carácter festivo a la jornada. En la parte gastronómica, la carpa ubicada en la zona ofreció a los participantes la posibilidad de degustar manjares típicos como pulpo, mejillones o churrasco.


Ya por la tarde fueron los deportistas senior quienes tomaron el relevo para disputar su propio torneo 3x3, en un ambiente de deportividad y celebración que se mantuvo a lo largo de todo el día.


El evento, organizado por el Club Juventud Cambados, tuvo como objetivo no solo promocionar el deporte del fútbol en sus diferentes categorías sino también recaudar fondos. Así, con todo el dinero que se reunió gracias a la participación de todos las personas que acudieron al evento, se pretende alcanzar el objetivo económico que permitiría que la entidad deportiva cambadesa afrontase la próxima temporada, en la cual la principal meta es alcanzar el deseado ascenso. El éxito de la cita fue total, tal y como demuestra el hecho de que la inscripción quedó cerrada el día 30 al llegarse al tope de equipos.

El Juventud Cambados llena el Pazo de Torrado con música, fútbol y gastronomía

Te puede interesar