El Kennel DEN logra diez medallas en Ourense

El Kennel DEN logra diez medallas en Ourense
Kiko Martínez durante su participación con Tibet y Lara en patín | cedida

La quinta de las seis pruebas que componen la Liga Galega de Mushing Terra Sprint dejó el pasado domingo un total de diez metales para deportistas que participaron por parte del club Kennel DEN.
En la modalidad de canicross fueron tres las medallas, que se llevaron Óscar Piñeiro y Thai (primero en senior masculino absoluto), Mónica Touriño y Nepal (primera femenina y segunda absoluta) y Manuel Domínguez con Fly (segundo veterano).
Ya en la categoría de bikejoring, Óscar Piñeiro volvió a hacerse con el primer puesto en senior masculino, acompañado por su perro Siddhartha. Por otro lado, en la modalidad de patín, Mónica Touriño fue segunda con Caramelo y Argos y Kiko Martínez lograron un tercer puesto con Tibet y Lara.
Para completar el póker de medallas, en relevos llegaron los dos últimos podios: Kiko Martínez con Polo, en canicross; Mónica Touriño, con Nepal, en patín, y Paco Alfaro, con Tiny, en bikejoring, fueron primeros. Finalmente, segundos fueron Alberto Santiago, con Lara, en canicross; Manuel Domínguez, con Fly, en patín, y Óscar Piñeiro, con Siddhartha, en bikejoring.
La prueba, que tuvo lugar en Barbadás (Ourense), contó con un circuito de cinco kilómetros con un punto de gran complicación, donde se cayeron varios de los participantes en patín y bikejoring. El próximo fin de semana se celebrará en Baqueira-Beret el Campeonato de España de Nieve. La temporada terminará de manera oficial el 25 de marzo con la última prueba de la Liga Galega, que tendrá lugar en Rois.

El Kennel DEN logra diez medallas en Ourense

Te puede interesar