El Kennel Den logra cuatro medallas en el Gallego

El Kennel Den logra cuatro medallas en  el Gallego
Diario de Arousa-2018-12-19-041-c2b4d5a6

El Campeonato Galego de Mushing Tierra 18/19, celebrado en Redondela, ha deparado un total de cuatro medallas para el club Kennel Den. Concretamente, los deportistas del club catoirense lograron tres oros y una plata.
El Kennel Den fue el club que más victorias logró, con estas cuatro preseas. La primera de ellas llegó en la modalidad de patín, donde el vigués Óscar Piñeiro se hizo con la medalla de oro junto con Siddharta. Posteriormente se celebró la competición en bikejoring, donde la viguesa Noelia Piñeiro, con Gala, fue cuarta (primera mujer) de una clasificación mixta. En esta disciplina también participaron Gumersindo Martínez, de Vilagarcía, con Polo, en veteranos, siendo séptimos.
En canicross, logró la victoria en sénior Óscar Piñeiro, con Thai, y en damas Mónica Touriño con Nepal. Segunda fue la viguesa Catarina Triñanes, con Fly. Además, destacó el quinto puesto de Cristian Martínez con Indie en sénior y el sexto de Kiko Martínez con Roger en veteranos.
El campeonato se celebró a doble manga sobre un circuito de 4,38 kilómetros el sábado y 5,4 el domingo, bastante rápido al principio pero con un par de cuestas finales duras y una llegada muy técnica, donde los perros debían demostrar su buena coordinación con los guías. La próxima carrera del Kennel Den será en 2019, en La Fresneda (Asturias) el 13 de enero, última prueba de la Copa de España. l

El Kennel Den logra cuatro medallas en el Gallego

Te puede interesar