El Kenpo Ribeira recoge su primera cosecha de medallas

El Kenpo Ribeira recoge su primera cosecha de medallas
Foto de familia del equipo infantil del Evofit Kenpo Vilagarcía| cedida

Una auténtica lluvia de medallas fue lo que se llevaron el pasado sábado los deportistas del Club Kenpo de Ribeira durante la competición del Campeonato Gallego de Kenpo de Combate 2017, celebrado en Palmeira. Cuatro oros, nueve platas y cuatro bronces premiaron el talento de los ribeirenses, quienes acaban de trasladar su sede de entrenamiento al gimnasio Evofit en Vilagarcía.


Comenzando con la lista de laureados, Pedro Muñoz Fole obtuvo el oro en combate al punto y la plata en continuo; Ricardo Ramos Suárez obtuvo dos oros en las mismas categorías; Pablo García García logró plata en el primer estilo y bronce en el segundo; Pablo Muñoz Fole fue bronce en combate al punto y plata en continuo; Laura Barcala Alfonsín se subió a lo más alto del podio con un oro en continuo y plata en al punto; Carolina Casais, por su lado, obtuvo dos platas, al igual que Sandra Navia.


De esta forma, todos los deportistas estuvieron en todos los podios de sus categorías, tanto en combate al punto como continuo, disputados en 16-17 años, sub 21 y senior.


Desde el club quisieron también destacar el trabajo de Sergio Alba Vázquez y Helena García Osorio, quienes rozaron el podio con una cuarta posición cada uno.


Por otra parte, Laura Oubiña Aris, Sofía Martínez Padín y Alba Charlín Fariña sí subieron al pedestal. La primera de ellas con una plata y las otras dos con sendos bronces.

Mala fecha
Desde el Kenpo quisieron destacar que la del pasado sábado fue la primera vez que desplazaron a tan pocos deportistas a una competición regional, dado que la fecha impidió a muchos compaginar el campeonato con sus estudios.


Asimismo, felicitaron a los nuevos campeones gallegos de Combate de la entidad deportiva ribeirense, Inés Alba Vázquez, Juan Rodríguez Alcalde y Hector Váquez Míguez, al tiempo que agradecieron la presencia de los padres y los aficionados y la actuación de árbitros y organización, “por su desinteresada labor”.

El Kenpo Ribeira recoge su primera cosecha de medallas

Te puede interesar