miércoles 28/10/20

La directiva del Ribadumia no se plantea cubrir la baja de Sylla mientras no sepa el alcance de su lesión

No pinta bien la lesión de Sylla. Está pendiente la resonancia que en el club esperan que se le pueda realizar entre hoy y mañana, aunque la rapidez no es precisamente lo que se consigue a través de la mutua aseguradora de los futbolistas.
sylla tiene dañada una rodilla
sylla tiene dañada una rodilla

No pinta bien la lesión de Sylla. Está pendiente la resonancia que en el club esperan que se le pueda realizar entre hoy y mañana, aunque la rapidez no es precisamente lo que se consigue a través de la mutua aseguradora de los futbolistas. De todos modos, el club consiguió una consulta al día siguiente del partido y el diagnóstico del traumatólogo del Hospital Domínguez es que tiene dañado el ligamento lateral de su rodilla izquierda pero no el cruzado, que siempre es el que revierte mayor gravedad. Aunque dentro de lo malo es la mejor noticia, lo cierto es que, a no ser que la resonancia diga otra cosa, el delantero senegalés se va a perder lo que resta de temporada. Una baja muy importante para el Ribadumia justo en el momento que ha despertado y que parece en disposición de engancharse a la parte alta de la clasificación.

Surge ahora la duda de si es necesario o no cubrir la baja de Sylla, en el caso de que se confirme la gravedad de la lesión, y desde la directiva señalan que “por agora é algo que non nos plantexamos, primeiro queremos saber exactamente o alcance da lesión de Sylla e logo tomaremos unha decisión”, dice Manuel Mougán, máximo responsable del área deportiva. Y añade que “tampouco imos a fichar por fichar, temos fondo de armario”, aunque pide que les respeten las lesiones y por ahora ese objetivo no se cumple. Al menos esta semana vuelve Lucas.

Comentarios