La esencia de jugar al fútbol

La esencia de jugar al fútbol
El Cidade de Vilagarcía reúne desde hace siete ediciones a las canteras más prometedoras del fútbol nacional e internacional en un torneo que cada año se supera en participación y organización | gonzalo sa

La esencia del fútbol está en la inocencia de los niños que todavía disfrutan de este deporte como lo que es, un juego en el que dos equipos compiten por meter más goles que el contrario. Quien quiera disfrutar del balompié en estado puro solo tiene que acercarse esta tarde por el campo Manuel Jiménez y disfrutar viendo a unos pequeños talentosos darle patadas a una pelota.
Las mejores canteras de Galicia y de buena parte de España estarán presentes en Vilagarcía en un torneo que se consolida y que, gracias al trabajo de la organización, se ha convertido en todo un referente nacional para esta categoría.
Un total de 48 equipos, divididos en ocho grupos de seis integrantes, inician hoy la competición a las seis de la tarde con el club anfitrión, el Arosa, como protagonista, que se verá las caras con el Spanish Soccer School de Dubai, que dirige el también vilagarciano Pablo Coira.
A partir de ahí se sucederán partidos simultáneos en dos campos, perfectamente habilitados y con gradas supletorias para el público para establecer los siguientes calendarios de una competición que finalizará el domingo.
La directiva del Arosa anuncia una presentación oficial de los equipos mañana a las doce y media en el campo de A Lomba, estadio que también albergará los partidos de la última jornada.

Torneo de prestigio
La capacidad organizadora y la calidad de los equipos participantes, que se supera en cada edición, está convirtiendo al Cidade de Vilagarcía benjamín en un campeonato de referencia en el que quieren participar cada vez más equipos de toda España.

La esencia de jugar al fútbol

Te puede interesar