La selección gallega femenina juega por el título contra Euskadi en Dena

La selección gallega femenina juega por el título contra Euskadi en Dena
la selección femenina juega hoy la final en dena emilio moldes

La selección gallega femenina juega hoy (11 horas) contra Euskadi la final del Torneo Cadete Galicia 2012, después de lograr un pleno de triunfos en los tres partidos disputados en la primera fase del campeonato, que se está a disputando en O Salnés. Por su parte, Galicia masculina luchará por el tercer puesto contra Madrid (10.30 horas) en Sanxenxo.

La selección femenina se enfrentó en el último partido del grupo a Castilla y León, que iba por delante en la clasificación general por la diferencia de goles. Las gallegas sabían que solo les valía el triunfo y salieron decididas a por él. Al descanso se llegó con empate a 16 y en la segunda mitad Galicia fue aumentando y perdiendo su ventaja en una fase con muchos errores por parte de los dos equipos. Al final, se impuso el buen juego de las gallegas con una victoria por 30-27, que las confirma como primeras de grupo y jugarán la final contra Euskadi.

No corrieron la misma suerte los chicos, que perdieron con Castilla y León en el tercer partido (38-50) y lucharán por el tercer puesto. La final la van a jugar Euskadi y Castilla y León a partir de las 12.30 horas en el pabellón O Pombal de Cambados.

 

La selección gallega femenina juega por el título contra Euskadi en Dena

Te puede interesar