Las noches son para correr

Las noches son para correr
Diario de Arousa-2019-07-29-037-398df29c

Víctor González e Iria Campos lograron la victoria en la XVI Carreira Nocturna de Vilagarcía, prueba incluida este año en el circuito Depodesafío de la Diputación Provincial,  y que reunió a un total de 134 corredores en la carrera absoluta para afrontar un recorrido de 10 kilómetros en un circuito urbano con la avenida de La Marina como epicentro. El vigués Víctor González hizo un tiempo de  29:14.1 y dominó claramente la carrera. Pablo Santos fue segundo con un tiempo de 29:54.5, mientras que completó el podio el corredor local Fernando Vidal (Triatlón Vilagarcía) con un registro de  30:03.7.

En la carrera femenina, Iria Campos también dominó la carrera y mostró su superioridad desde el principio, superando en más de dos minutos a la segunda clasificada, Sara Castillo. La ganadora se impuso con una marca de 34:21.9, mientras que Castillo hizo 36:48.6. Sonia Vázquez completó el podio al cruzar la meta en un tiempo de 37:53.4.

Antes de la prueba absoluta se disputaron las carreras para categorías inferiores (nacidos en el año 2002 y posteriores), que afrontaron distancias desde los 100 metros a los 4 kilómetros..El ambiente en la avenida de la Marina durante la tarde noche fue bueno pese a que el partido el sábado por la noche entre el Celta y el Lille en A Lomba restó expectación y participación a la nocturna vilagarciana.

Las noches son para correr

Te puede interesar