Lauric refuerza esta tarde al Vilagarcía en Gondomar

Lauric refuerza esta tarde al Vilagarcía en Gondomar
Sergei Nigeruk, en el último partido en Castelao frente a Carlos Caballero, del Universidad de Burgos | jose luiz oubiña

Vilagarcía TM y Cambados TM disputan hoy a domicilio la tercera jornada de liga de Superdivisión. Los cambadeses se miden al Cajasur Priego TM en Córdoba, mientras que los vilagarcianos juegan en el sur de Galicia ante el Vincios.
El equipo liceísta, tras perder sus dos primeros encuentros ante Arteal y Univerdidad de Burgos, se desplaza a Gondomar para medirse al Vincios con el objetivo de sumar sus primeros puntos ante un rival que ganó 4-2 a Cambados en la primera jornada y que viene de caer de forma clara en Irún ante el Leka Enea por 4-0.
En el Vincios forman el ucraniano Ieven Pryshchepa, el ruso Viacheslav Krivoosheev y el español Martín Pintos. El Vilagarcía TM alineará por primera vez juntos al belga Jean Lauric, que no pudo jugar por lesión el pasado viernes, a Reinier Cabezas y a Sergei Nigeruk. El partido comienza a las 18 horas. “Este año la liga es muy igualada, a priori vamos con la intención de pelear por sumar al menos un punto”, explica el presidente Antonio Castro.
El Cambados TM Fundación Deporte Galego disputa hoy a las 20 horas la tercera jornada de liga de Superdivisión en Priego (Cordoba) ante Cajasur Priego TM, vigente campeón de liga y que vuelve a ser el gran favorito para revalidar el título. La pasada temporada ganó los 22 partidos Cuenta en sus filas con Alejandro Calvo, el portugués Diogo Ferreira, Carlos Machado y el chino Qiyao Han. Para los cambadeses es una misión “complicadísima” puntuar en Córdoba, como reconoce el entrenador Ñajo Padín, pero viajan con la ilusión de dar el máximo. Formarán con el ruso Stepan Shaposhnikov, Fernando Padín y Javier Soria.

Lauric refuerza esta tarde al Vilagarcía en Gondomar

Te puede interesar