La lesión de Patri Vicente se queda en un esguince

La lesión de Patri Vicente se queda en un esguince
Diario de Arousa-2020-02-08-041-207f041d

El Cortegada viaja hoy a Galdakao (Euskadi) para iniciar su ciclo de partidos ante seis de los siete primeros clasificados durante el próximo mes y medio de liga. Un calendario exigente que se inicia ante el GDKO Ibaizabal, que es quinto en la tabla con un balance de 11 victorias y 5 derrotas. Las vascas ganaron en Fontecarmoa en la primera vuelta por 58-73, con cuatro jugadoras como verdugos de las locales: la pívot letona Miscenko, que anotó 21 puntos y capturó la friolera de 22 rebotes, Peyton Ferris, Virginia Sáez y Alicia Villejas, que firmaron 13 puntos cada una.

Ibaizabal viene de perder tres partidos seguidos ante rivales directos, Alcobendas, Ferrol y Real Canoe, por lo que está fuera de las plazas de fase de ascenso.

El equipo de Rubén Domínguez recibió esta semana al fin una noticia positiva, ya que la resonancia a la que se sometió la exterior Patricia Vicente dictaminó que no tiene ninguna lesión grave en su rodilla derecha, sino un esguince del que no está recuperada del todo. Los problemas fisicos de varias jugadoras están lastrando al Cortegada en esta parte de la temporada. Pese a todo, tratará de sacar su gen competitivo, hacer las cosas bien e intentar sorprender a un rival que tiene una plantilla más amplia y con más recursos.

La lesión de Patri Vicente se queda en un esguince

Te puede interesar