La lesión de rodilla de Brantley Osborne se queda en un susto

La lesión de rodilla de Brantley
Osborne se queda en un susto
Brantley Osborne m. f.



La lesión de rodilla que sufrió el escolta norteamericano del Xuven Brantley Osborne durante el partido del domingo en Azpeitia no reviste gravedad. El jugador pasó consulta médica ayer. No tiene afectados ni los ligamentos ni el menisco. El jueves volverá a una revisión y el técnico Manu Santos es optimista acerca de recuperarlo para el partido del sábado ante el L´Hospitalet (18 horas, O Pombal). En la sesión de entrenamiento de ayer tarde tampoco participó Juan Rubio, que se recupera de un golpe.
Disputadas las cinco primeras jornadas de liga, el Xuven comparte bagaje en lo más alto de la tabla con otros cinco equipos. Curiosamente, ya se ha enfrentado a tres de ellos. Manu Santos no se rasga las vestiduras tras perder la condición de invictos. “Salimos un poco blanditos y delante nos faltó agresividad”, reitera. También frescura, afectados por la lesión de Osborne que condicionó la rotación exterior.

shota, mvp
En Azpeitia, el mejor de los visitante fue Shota Gelazonia. El pívot georgiano de 21 años anotó 25 puntos y capturó 9 rebotes para valorar 33, al igual que Vasilije Vucetic (Zornotza), con el que comparte MVP de la quinta jornada.
El equipo de Manu Santos continúa siendo el líder en la tabla y en varios apartados estadísticos. Como son los de valoración (99 de promedio), puntos anotados (89), porcentaje de acierto en tiros de 2 (53,8%) y también en tiros de campo (49,1%). Su próximo rival llegará a Cambados con muchas ganas de resarcirse de la derrota encajada en su pista esta fin de semana ante Albacete Basket por 58-73..

La lesión de rodilla de Brantley Osborne se queda en un susto

Te puede interesar