Líder devastador con póker de Hugo

Líder devastador con póker de Hugo
Hugo Soto

El Portonovo arrolló ayer en Baltar al Rápido de Bahía. Un triunfo por 6-1 con cuatro goles de Hugo Soto, que llega a los 18 en 14 partidos disputados. Por segunda vez el delantero de Vilaxoán firma un “póker” esta temporada que mantiene en lo más alto a los de Luis Oliveira. La de ayer fue una jornada redonda porque sus perseguidores se dejaron puntos. El Bahía, en crisis, causó una pobre impresión en Baltar, incluso la goleada pudo ser mayor, pero los locales levantaron el pie del acelerador en los últimos diez minutos.
El Portonovo abrió la cuenta al cuarto de hora. Centró Álex Cubas y logró el primero el pichichi Hugo. El Bahía daba facilidades en defensa, muy dubitativo. A los 20 minutos llegó el segundo. Fue en un certero pase de Brian sobre la carrera de Sieiro, que marcó de vaselina salvando la salida del portero. Los de Aldán ofrecieron una tímida reacción al recortar distancias superada la media hora. En una falta lateral remató en el segundo palo Iván. La alegría les duró dos minutos, el tiempo que tardaron los locales en marcar el tercero. Fue tras un remate de Cubas que rechazó el ex del Céltiga David. Hugo, atento, no perdonó el balón suelto.
En la segunda parte el Bahía se fue diluyendo en Baltar. El Portonovo con espacios no tuvo compasión. Hugo hizo el cuarto tras regatear al portero. También el quinto demostrando su oportunismo en el área. Y dio el sexto a Rodri. Oliveira repartió minutos en la segunda parte.
El Portonovo alcanza los 35 puntos, el objetivo que se marcó el técnico en la primera vuelta. n

Líder devastador con póker de Hugo

Te puede interesar