El líder pone fin a la racha extraordinaria del Villalonga

El líder pone fin a la racha extraordinaria del Villalonga
diario de arousa-2019-04-29-033-658c3b22

Primera derrota en este 2019 del Villalonga. Los de Ricardo Fernández no realizaron un mal partido, pero enfrente  tenían a todo un Pontellas que demostró en San Pedro por qué va de lider. En los primeros 45 minutos los celestes se vieron muy espesos, siendo superados por un Pontellas que, sin monopolizar el balón, si lo hacía circular mejor y generaba peligro en sus llegadas. Antes de cumplirse los primeros 20 minutos, un contraataque visitante, en el que interviene un jugador en una posición muy dudosa, protestada por los locales, acabó significando el 0-1. El gol no sirvió para que el Villalonga mejorase, siguiendo mostrándose nervioso e impreciso con el balón en sus pies, siendo incapaz de generar peligro, aunque, cuando menos, fueron capaces de mantener el resultado en ese 0-1, aparentemente fácil de remontar. 


Tras la reanudación el Villalonga salió más fuerte, pero a los 10 minutos en una nueva contra el Pontellas dejó el encuentro visto para sentencia. No obstante, el Villalonga demostró que esa mejoría no era un espejismo, cada vez mostrándose mejor con el balón en los pies, acercándose cada vez más y con mejores oportunidades. Fruto de esta mejoría llegó el 1-2, en una buena acción en la que el centro de Brian es cabeceado por David Calo al fondo de la red.

Los celestes, con 25 minutos por delante, continuaron con su buena dinámica, presionando muy arriba la salida de balón de los visitantes, e incluso gozaron de ocasiones para lograr el empate, pero en esta ocasión la puntería local no demostró estar a la altura de la visitante. Con este resultado los celestes se mantienen en la undécima posición, con 48 puntos en su casillero.

El líder pone fin a la racha extraordinaria del Villalonga

Te puede interesar