sábado 15/8/20

El líder Umia encaja en Vigo en el minuto 92 su segunda derrota en liga

El partido comenzó en medio de una espesa niebla. Chu hizo el 1-1 en el 50 y los visitantes tuvieron ocasiones para ganar
En los primeros minutos en el campo del Santa Mariña apenas se veía ayer debido a la niebla  | da
En los primeros minutos en el campo del Santa Mariña apenas se veía ayer debido a la niebla | da

El líder Umia encajó ayer su segunda derrota, dolorosa e injusta, al perder en medio de la niebla en el campo de Cotogrande con un gol en el minuto 92 tras desperdiciar opciones para ganar. La espesa bruma condicionó de inicio el juego, de hecho los aficionados tuvieron problemas para seguir desde la grada el desarrollo del partido en los primeros diez minutos. El equipo vigués rentabilizó las acciones de contragolpe y de balón parado. En una falta lateral logró el 1-0 con un remate por anticipación. 

El Umia en la primera parte tuvo la posesión del balón, pero careció de profundidad. Eso cambió tras el descanso, ya que la segunda parte fue muy completa del equipo de Óscar Guimeráns, que manejó con criterio y velocidad el balón, por lo que las ocasiones se sucedieron. Chu aprovechó una de ellas para marcar de volea un auténtico golazo en el minuto 50.  El Umia no se conformó con el empate y estuvo cerca del segundo en dos centros al área que no culimaron ni Sayar ni Álex. También Zalo y sobre todo Bugallo, que envió al poste, perdonaron. Y en el minuto 92, en una falta lateral colgada al área, el balón se le escapó a Eloy y los locales marcaron el 2-1, excesivo castigo para el Umia, que ahora aventaja en 5 puntos al tercer clasificado.

Comentarios