Liderato en solitario para el Soho

Liderato en solitario para el Soho

Después de cuatro jornadas ya comienzan a darse las primeras diferencias en las tablas clasificatorias de las ligas de veteranos. En el grupo 1 de la Liga de Pontevedra hay tres equipos que se mantienen invictos (Poio, Merendero y Combarro), si bien esta circunstancia se acentúa en el grupo 2 de la misma competición, ya que tanto Fátima, como Mecos, Arosa, Lérez y Setespadas todavía desconocen la derrota.
La igualdad también es la nota predominante en el grupo 2B, si bien el San Adrián protagonizó la goleada de la jornada al imponerse al Meaño por cinco goles a uno.
En el grupo 3A el liderato está compartido por tres equipos, que cuentan sus partidos por victorias. El balance de goles a favor y en contra hace que el primero sea Terras do Umia, seguido por CC Villalonga y Monteporreiro.
El grupo 3B está licerado opor el Bar Centro, seguido de A Penela y Sporting Campelo, los tres con los nueve puntos que se disputaron, ya que esta competición comenzó una semana más tarde.
En la Liga de Veteranos de la Federación de Fútbol el Viajes Interrías se mantiene al frente de la tabla en Primera Galicia al ser el único de su grupo que cuenta todos sus partidos por victorias. El segundo puesto corresponde al Xeve, que protagonizó la goleada más abultada del grupo, después de vencer al Cornazo a domicilio por un gol a ocho.
Una situación similar se produce en el grupo 1 de la Segunda de Galicia de la Federación con el Soho Cambados que, a tenor del resultado (0-4) no tuvo demasiados problemas para imponerse al Armenteira, que al inicio de la jornada estaban empatados a puntos.

Liderato en solitario para el Soho

Te puede interesar