A Lomba será sede de la final masculina de la Copa

A Lomba será sede de la final masculina de la Copa
Diario de Arousa-2019-02-09-041-cee1ca54

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, presentó ayer viernes una nueva edición de la Copa Diputación, la décimosegunda en categoría masculina y la quinta en femenina. El campo de A Lomba, en Vilagarcía, será el que acoja la final masculina, tal y como señaló la presidenta provincial.

Silva explicó que el plazo de inscripción se abrirá el próximo 11 de febrero para los equipos masculinos y la primera semana de marzo para los femeninos. Para los primeros el plazo finalizará el 16 de este mismo mes y los sorteos de la primera ronda tendrán lugar en Vigo y Pontevedra los días 21 y 22. Esta primera eliminatoria podrá jugarse ya a finales de este mes. En el caso de la competición femenina, los primeros partidos se disputarán a mediados de marzo. 

Vigo, segundo campo
Carmela Silva informó de que el formato de competición volverá a ser el mismo que en las últimas ediciones, jugándose todas las eliminatorias a un único partido que se disputará en el campo del equipo de menor categoría y se resolverán los empates con una tanda de penaltis.

La final femenina se jugará en el vigués campo de O Vao, mientras que, como quedó dicho, A Lomba será el lugar donde se llevará a cabo la final masculina. Ambos encuentros serán a finales de mayo. Además, habrá también competición para equipos base que empezará en abril, cuando terminen las competiciones oficiales. En ella participarán más de 1.000 equipos de niños y niñas de toda la provincia.

A Lomba será sede de la final masculina de la Copa

Te puede interesar