Los arousanos se afilian al 5

Los arousanos se afilian al 5
Diario de Arousa-2019-09-25-041-6435abbb

La temporada de veteranos continúa con equipos de O Salnés liderando tres de las cuatro ligas con representación arousana, aunque con cambios respecto a la jornada anterior. Eso sí, los tres líderes vencieron la pasada semana por cinco goles a sus respectivos rivales.

Así, en el grupo 1 de 1ª Galicia es líder el Cuntis, que se impuso por 2-5 al San Pedro. En esta clasificación, segundo es el Caldas, seguido del Portas, el Xocas y el Romai Viveiros, todos ellos con seis puntos en su haber. Destaca la primera derrota del Céltiga, que cayó por 4-1 con el Caldas, mal resultado de los isleños que, tras su ascenso, deben pelear ahora en un nuevo grupo.

En el grupo 1 de 2ª lidera actualmente el Chispa Reale, que venció por 2-5 al Chorigal. Los de Vilanova cuentan con cuatro puntos, al igual que Raxó, Abalo, Villalonga y Barro. 

En el grupo 2 de 3ª el Newport Cats es el nuevo líder tras lograr una victoria por 5-0 al Santomé. Le siguen en la tabla clasificatoria, con iguales seis puntos, Bora Nazaret, Zacande, Rubitel y A Estrada.

En el grupo de División de Honor es el único de los veteranos con representación de la comarca donde no reina de momento un arousano. Lo hace el Netos da Coca, que venció la pasada jornada al Multitiendas por un contundente 6-0. Segundo es el Merendero y el primer arousano de la tabla es el Sanxenxo, quinto, quien ganó por 0-1 al Estradense. 

En este grupo cabe destacar que el pasado fin de semana tuvo lugar un derbi local entre Portonovo e InterRías, que finalizó con un empate 1-1. Ambos se encuentran de momento en la parte baja de la tabla, si bien la campaña acaba de empezar y no hay grandes diferencias entre los equipos de las diferentes ligas de la competición.

Los arousanos se afilian al 5

Te puede interesar