Los Paz se apoyan en una tripulación rusa para entrenar

Los Paz se apoyan en una tripulación rusa para entrenar
los hermanos paz en un entrenamiento de esta semana con los rusos

Los hermanos Paz, Antón y Carlos, están aprovechando la ausencia de competición desde la Christmas Race de Palamós para entrenar a tope cada día en aguas vilagarcianas. Las instalaciones del Centro Galego de Vela son idóneas para trabajar, de hecho pasan más tiempo ahí que en sus propias casas. Y, además, están aprovechando las condiciones meteorológicas, concretamente el viento, para tener sesiones de entrenamiento en el agua realmente exigentes, tanto para ellos como para su embarcación.

Con ello ya tendrían bastante para realizar una preparación adecuada que han iniciado el viernes 18 y continuarán hasta el martes 29, pero es que para que todavía sea mejor están acompañados en los entrenamientos por una tripulación rusa.

Después de estos días de intenso trabajo, los vilagarcianos se desplazarán a Cádiz para participar en la Carnaval Race que se va a disputar del 28 de febrero al 4 de marzo. Allí confían en mantener su línea ascendente confirmada en la segunda parte de la temporada en 2012. Luego tendran una semana de merecido descanso antes de tomar rumbo hacia Palma de Mallorca donde estarán todo el mes de marzo trabajando y compitiendo en una regata de entrenamiento en primer lugar y después de Semana Santa el Trofeo Princesa Sofía, que se va a desarrollar del 30 de marzo al 6 de abril.

En definitiva, prácticamente tres meses muy intensos, con mucha carga de trabajo que les viene muy bien para seguir con su puesta a punto en el primer año del ciclo olímpico Río de Janeiro 2016, que es su gran objetivo, el cual es bastante complicado de conseguir por la competencia que hay en la clase 49er en España, pero los Paz no le hacen ascos al trabajo y confían en sus posibilidades.

 

Los Paz se apoyan en una tripulación rusa para entrenar

Te puede interesar