Los rivales de los cinco aspirantes no quieren ser invitados de piedra

Los rivales de los cinco aspirantes no quieren ser invitados de piedra
el marín puede favorecer al arosa si puntúa ante el choco e. moldes

En cinco campos de Preferente Sur se decide mañana a partir de las 17.30 horas en 90 minutos el desenlace de la reñida lucha por el ascenso. Son cinco aspirantes para dos plazas, aunque la tercera también podría tener premio este año a través del play-off. Areas, Portonovo, Sanxenxo, Choco y Arosa se juegan toda el trabajo de los últimos 9 meses en un partido.  Enfrente tendrán a rivales que, salvo el caso del Portonovo, no se juegan absolutamente nada importante en esta última jornada, si bien advierten que van a competir y no quieren ser invitados de piedra.
En el caso de los equipos de O Salnés, el Arenteiro, que recibe al Portonovo, quiere sumar al menos un punto. Los de Francisco Romero son conscientes de la dificultad de mejorar un puesto en la tabla y  quieren conservar el que tienen. Una derrota unida a un triunfo del Verín en Gondomar les desciende. Por eso pelearán por el empate, para quedar a expensas de que no baje el Villalonga y de que un gallego suba a Segunda B. Marcos Sotelo y Gabriel vuelven al equipo de Romero, en el que Pablo Piñeiro es duda. En el caso del Valladares, que visita al Sanxenxo, llega en su mejor momento de forma de la temporada. Julio Álvarez tiene las bajas de David, Peque, Dani, Isma y Javi. Los vigueses quieren despedir la Liga con un triunfo tras una excelente temporada.  El Pontellas, rival del Arosa, viaja mañana con las bajas de Alberto, Jose, Pelón, Diego Blanco e Isaac. Con la motivación de jugar en A Lomba con un gran ambiente, los visitantes llegarán dispuestos a dejar una buena imagen y sumar un triunfo.
Por lo que respecta al Marín, que recibe al Choco, Lodeiro tiene muchas bajas y tendrá que hilar fino para no cometer alineación indebida por los escasos jugadores disponibles de la primera plantilla. Para el Atios su motivación ante el Areas reside en la fuerte rivalidad y en despejar todo tipo de suspicacias.

Los rivales de los cinco aspirantes no quieren ser invitados de piedra

Te puede interesar