La lucha por los ascensos se aprieta

La lucha por los ascensos se aprieta
La deportividad y la camaradería se impone en la mayoría de los partidos de Veteranos

 

Al Noalla se le está acabando el tiempo de reacción. El equipo sanxenxino continúa último en la clasificación de 2ª A tras sufrir una derrota por 5-0 ante el Arcade. A pesar de que los resultados anteriores no fueron del todo malos (logró ganarle al Burgo 1973 CD -segundo- y empató ante el Albariño), dos son los puntos que le separan del penúltimo clasificado, el Fragas, y seis del Meaño, tercero por la cola.
En los primeros puestos, la situación también se está complicando para el San Pedro Bar Naranjito, que ha dejado escapar la segunda posición tras perder 2-3 ante el Soho Caffee, rival directo que se sitúa cuarto a tan solo dos puntos.
En 2ª B el Fortuna San Martín y el Sporting de Marín siguen encabezando la tabla. El Sanxenxo ha logrado subir hasta el cuarto puesto tras imponerse al Figueirido 0-2. En la parte baja de la clasificación el Restaurante Xiabre y el Bodegón J.I. se encuentran en puestos de descenso.
En Primera, Netos da Coca sigue imparable y suma ya 69 puntos, situándose a catorce del Villalonga CF. Los cuatro equipos que ocupan las últimas plazas son, en este orden, San Andrés de Xeve, Ludeiros, Moraña y Arosa Pub Orballo.
El Combarro sigue líder en 3ª A, donde se han producido importantes cambios en la parte baja de la tabla. El Boa Vila Umia ha descendido tres posiciones y se encuentra tercero por la cola después de perder ante el Sisan D. Piñeiro 0-1. El equipo saca tan solo dos puntos de ventaja a Verducido y Santomé, últimos clasificados.

La lucha por los ascensos se aprieta

Te puede interesar