Machu y Saúl, entre algodones a un día del crucial partido del Villalonga con el Pontevedra

Machu y Saúl, entre algodones a un día del crucial partido del Villalonga con el Pontevedra
machu podría perderse el partido contra el pontevedra emilio moldes

El Villalonga podría tener que jugar el partido contra el Pontevedra en el que se juega mucho más que tres puntos sin sus dos capitanes, Machu y Saúl. Los dos se lesionaron en el partido de Copa Diputación contra el Sanxenxo y a día de ayer la participación de ambos en el encuentro de mañana se veía muy complicada en el equipo, aunque hay más esperanzas con Saúl que con Machu.

El delantero cambadés sufre una elongación en la zona de los aductores y se antoja complicado que pueda estar mañana sobre el terreno de juego. Saúl, por su parte, sufrió un golpe en el costado izquierdo que le produce bastante dolor. Las radiografías indicaron que no tiene nada roto por lo que se prevé que el dolor es simplemente consecuencia del golpe y seguramente amaine de aquí al partido.
En el caso de que ninguno de los dos pudiese estar disponible, a Julián Ferreiro se le presentaría un problema importante en un encuentro en el que no se puede fallar y que es especialmente complicado porque enfrente está todo un Pontevedra que se juega mantener opciones de llegar a la fase de ascenso.

en el mejor momento
Desde la llegada de Julián Ferreiro al banquillo el Villalonga ha ido sufriendo una mejoría y ha llegado al momento decisivo de la temporada en su mejor estado anímico y de forma. Así lo reconoce el propio entrenador al indica que “estamos nun gran momento, o mellor desde que cheguei” con una buena media de puntos, pero otra cosa es poder ganarle a un Pontevedra que se juega mucho “aínda que eu creo que non máis que nós. Está claro que si fallan xa non terán opcións, pero agora mesmo dependemos de nós mesmos e xogámonos moito neste encontro”, dice un Julián Ferreiro que es consciente de la dificultad del encuentro, aunque avisa que “temos opcións”.  

Machu y Saúl, entre algodones a un día del crucial partido del Villalonga con el Pontevedra

Te puede interesar