Madrid, Betis Valencia y Barça firman con holgura su pase a cuartos

Madrid, Betis Valencia y Barça firman con holgura su pase a cuartos
El torneo está descubriendo a jugadors de gran calidad | G. salgado

Real Madrid, Real Betis, CAI Zaragoza, Barcelona, Torrelodones, Unicaja, Valencia y Joventut son los ocho equipos que ayer lograron pasar a cuartos de final y continuarán luchando esta tarde por lograr el título de campeón del Campeonato de España Infantil que se está celebrando en Cambados y Vilanova.

Resultados
En la jornada de ayer, en la que se jugaron los octavos de final, los ocho clubes que hoy se disputarán pasar a la siguiente fase obtuvieron los siguientes resultados: El Real Madrid se impuso de manera contundente al CB El Palo por 100-50. El Real Betis, por su parte, ganó por 81-57 al CBA. El CAI Zaragoza salió victorioso, aunque con el marcador más ajustado de la jornada, con un 81-78 frente al Cáceres. El Barcelona, con un 74-58 ante el Manresa, se aseguró continuar en la pugna por el campeonato. El Torrelodones también venció con una diferencia justa, por 82-73, al Canterbury.


Por su parte, el Unicaja, con un 72-67, mandó a casa al Tenerife. El Valencia se impuso sin miramientos al Eivissa, con un resultado final de 89-38 y, finalmente, el Joventut sacó de la competición al UCAM Murcia por 68-58.


Así las cosas, hoy, a las 10:00, 12:00, 18:00 y 20:00 se dirimirán los encuentros entre Real Madrid y Real Betis; CAI Zaragoza y Barcelona; Torrelodones y Unicaja; Valencia y Joventut.


La competición finalizará el próximo sábado día 17, con la celebración de la final, desde las 11:30.

Madrid, Betis Valencia y Barça firman con holgura su pase a cuartos

Te puede interesar