Manu Rodríguez, Iago Martínez y Trapero causan baja en el Arosa

Manu Rodríguez, Iago Martínez y Trapero causan baja en el Arosa
Manu Rodríguez jugó su último partido con el Arosa ante el Ourense en el play off | Gonzalo Salgado

El Arosa continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada y en esta ocasión la junta directiva anunció la baja de Manu Rodríguez, uno de los futbolista más decisivos a lo largo de la pasada campaña y un fijo indiscutible en las alineaciones de Rafa Sáez.

Las negociaciones para su renovación no llegaron a buen puerto y como consecuencia, Manu Rodríguez abandona un club en el que ha dejado huella, tal y como sostiene el presidente, Manuel Abalo, quien agradece a “uno de nuestros capitanes las dos temporadas que estuvo defendiendo nuestros colores con toda su fuerza y garra”.

Abalo cree también que “será imposible borrar su huella tanto dentro como fuera del campo” y le invita a que “el Arosa siempre sea tu casa”.

Por su parte, el jugador emitió un comunicado en las redes sociales en el que muestra su agradecimiento por el trato recibido por el club durante su etapa en el Arosa y con un recuerdo especial hacia los que hasta ahora fueron sus compañeros”.

Quien también causa baja es Trapero, para quien el club también ha tenido palabras de elogio al señalar que “pese a su juventud demostró una implicación con la entidad digna de reseñar y recordar por todos nosotros”.

Trapero también se quiso despedir de la afición y de la entidad a través de las redes sociales con buenas palabras para todos.

A estas bajas se les une la de Iago Martínez, quien desbordó “cariño y energía hacia todos los componentes del club haciéndose notar dentro y fuera del campo”.

Por otra parte, el Arosa celebra hoy, a partir de las 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 en la segunda, su asamblea general ordinaria en la sala principal del auditorio en la que será obligatoria la asistencia con mascarilla previa presentación del carné de socio.

Durante la misma, la junta directiva realizará un balance de la gestión económica y deportiva de la pasada temporada y abordará la futura. l

Manu Rodríguez, Iago Martínez y Trapero causan baja en el Arosa

Te puede interesar