martes 27/10/20

Manu Táboas seguirá una temporada más en el Arosa

El club también ha renovado a Julio Rey, Sidibé, Javi Fontán, Adrián Gómez, Rober Fernández, Cotilla y Pedro García
El jugador, durante una comparecencia con Rafa Sáez  | g. salgado
El jugador, durante una comparecencia con Rafa Sáez | g. salgado

El Arosa confirmó ayer mismo la renovación de Manu Táboas, quien permanecerá en las filas del club vilagarciano, al menos, una temporada más.

Con este anuncio suman ya un total de ocho los jugadores renovados por la entidad, ya que, junto a Táboas, seguirán en A Lomba Julio Rey (cuya renovación, la primera, fue anunciada el pasado lunes y quien sumará así su quinta temporada en el Arosa), Oumar Sidibé, Javi  Fontán, Adrián Gómez, Rober Fernández, Sergio Cotilla y Pedro García. 

En el apartado de los jugadores que abandonan las filas arosistas, por el momento solo se han confirmado tres: La de otro de los capitanes, Suso, la de Jorge Sáez Carrilo y la de Miguel Dieste. A todos ellos el club les ha agradecido su implicación con el equipo, en especial a Suso, quien tras cuatro años en el club se despedía de la afición a través de sus redes sociales, señalando que “fue un orgullo haber defendido estos colores y haber conseguido grandes cosas como jugar el play off. Pero de verdad lo que me ha dado este club fue amigos para siempre. Gracias a toda la afición y a esa gente que está por detrás y que son los que más luchan por este club que no hace falta que los mencione porque ellos saben bien quién son y que aquí me tienen para siempre. Gracias por hacerme sentir como en casa todo este tiempo. Os deseo todo lo mejor y que pronto estéis donde os merecéis estar como club, en Segunda B”.

El próximo día 7 el Arosa celebrará su asamblea ordinaria en el Auditorio Municipal a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

Comentarios