Manu Veiga salva un punto para el Umia ante el Atios

Manu Veiga salva un punto para el Umia ante el Atios
A Sergio Martín no le contenta el punto y cree que su equipo hizo méritos para más / Gonzalo Salgado

El Umia rescató un punto in extremis con un gol de Manu Veiga ante el Atios tras realizar un gran partido. En el campo de A Bouza los visitantes empezaron mejor, pero con el paso del tiempo el Umia pasó a dominar y a generar peligro. Los locales tuvieron ocasiones tanto a balón parado, sobre todo en dos córners, como en jugada a través de un disparo de Jonás que sacó el portero visitante y otro de Franco. El Umia se fue al descanso con muy buenas sensaciones, pero con el marcado igualado.


En la segunda parte el Umia aún elevó su nivel y comenzó con dos ocasiones muy claras. Sin embargo en una contra el Atios encontró el gol por mediación de Manu Vilán. Una demostración de la calidad ofensiva visitante.


Pese al mazazo el Umia mantuvo su persistencia, incluso pese a quedarse con diez por expulsión de Carlos Besada tras una trifulca, el equipo de Sergio Martín no aflojó y encontró el premio en el 89 con el gol de Manu Veiga, que recibió un pase entre centrales muy bien filtrado por Diego Saldaña. Es la cuarta jornada seguida sin perder del Umia, al que pese a igualar al final el punto le supo a poco.

Manu Veiga salva un punto para el Umia ante el Atios

Te puede interesar