La Maralbatur roza los cien inscritos en solo una semana

La Maralbatur roza los cien inscritos en solo una semana
Diario de Arousa-2016-03-30-042-c3997257

Las inscripciones para la media maratón Maralbatur Running Fest016, organizada por los concellos de O Grove y Sanxenxo, llevan abiertas tan solo una semana pero cuentan ya con casi un centenar de participantes. A 53 días de que se cierre el plazo son ya 88 en total las personas que han decidido anotarse para formar parte de este evento deportivo.
Desde la organización califican esta cifra como “ilusionante y prometedora”, a la vez que consideran que augura una gran cantidad de participantes el próximo domingo 22 de mayo. Esperan, además, que esta edición deje el mismo buen sabor de boca que dejó la primera, celebrada en 2014 entre O Grove y Cambados.

caras conocidas
Entre esos 88 atletas figuran los nombres de algunos conocidos deportistas. Es el caso de Pedro Nimo, campeón de España de maratón. Además, aunque todavía no tengan formalizada la inscripción, diferentes atletas de renombre gallegos han confirmado que estarán presentes en la línea de salida.
Restan tres días para que se cierre el primer plazo de inscripciones, la cual se puede hacer en www.gestsportgalicia.es, con un precio de 12 euros, y a partir del próximo 1 de abril se abrirán dos nuevos plazos, con dos cuotas diferentes: Una en el mes de abril, de 15 euros, y otra en mayo, de 18.
Además del objetivo deportivo, la Maralbatur espera servir también de promoción turística de todo O Salnés. Consideran desde la organización que los corredores “buscan algo más” y que esta prueba ofrece una gran combinación de deporte, turismo y gastronomía.

La Maralbatur roza los cien inscritos en solo una semana

Te puede interesar