La marcha del capitán Adrián Camiño da inicio al “plan renove” en el Arosa

La marcha del capitán Adrián Camiño da inicio al “plan renove” en el Arosa

Adrián Camiño anunció ayer en las redes sociales que abandona el Arosa luego de 7 temporadas. El centrocampista vilagarciano no ha querido esperar a que el club tomase una decisión sobre su futuro y se ha  anticipado moviendo ficha y cerrando un ciclo. Hace dos semanas “tanteó” al presidente en una reunión informal, según Manolo Abalo, que ayer se enteraba también de la noticia a través de Facebook, donde hizo el anuncio el jugador. Se marcha agradecido “a todos por estas 7 magníficas temporadas” y asegura que “siempre llevaré este escudo en el corazón” y que se sintió todo este tiempo “como en casa”. 
La salida de Adrián Camiño del Arosa solo es el primer movimiento del “plan renove” que llevará a cabo el club este verano en el apartado deportivo. Camiño se va como máximo goleador en liga de la historia del Arosa con 104 goles. Marcó 82 en Preferente en sus cuatro primeras temporadas e hizo 22 en Tercera División las tres últimas, aunque una de ellas se la pasó prácticamente en blanco por una grave lesión de rodilla. Héroe del ascenso en Bertamiráns al marcar el tanto decisivo, la última temporada fue foco de discrepancias entre los aficionados en la grada, donde un sector siempre le brindó su apoyo y otro sin embargo se mostró muy crítico. En esta última campaña su rendimiento fue irregular. Marcó 6 goles y acabó a buen nivel la liga. Si bien, será recordado por una polémica también en las redes sociales con la afición.

reunión con piscis
El presidente del Arosa se reúne el lunes con Piscis para abordar el futuro del entrenador en el club. Abalo no se pronuncia al respecto de la decisión tomada en este sentido por la directiva “por respecto ao adestrador”. Mientras tanto, el club sigue a la espera de que Eduardo Carregal tome una decisión sobre tomar o no las riendas de la dirección deportiva. El Arosa estudia crear una comisión encargada de la tarea, integrada por varias personas (entrenadores, directivos...) para empezar a trabajar en la próxima temporada. A lo largo de la próxima semana Manolo Abalo quiere dejar definido ya este tema para comenzar a trabajar en la confección de la plantilla.
 

La marcha del capitán Adrián Camiño da inicio al “plan renove” en el Arosa

Te puede interesar