Mari Paz renueva hasta el año 2020 con el Valencia

Mari Paz renueva hasta el año 2020 con el Valencia
mari paz

La futbolista vilagarciana Mari Paz Vilas será valencianista hasta el 30 de junio del año 2020. Así lo anunció ayer el club che, con enorme satisfacción. Al renovar por dos años más, la jugadora internacional de Bamio cumplirá siete temporadas en el Valencia, club al que llegó en 2013 procedente del Espanyol, donde estuvo dos años. Con anterioridad, Mari Paz jugó tres cursos en el FC Barcelona y dos en el Levante. Acumula ya doce temporadas consecutivas en la élite nacional. Ha ganado una liga, con el Levante,  y tres Copas (Levante, Espanyol y Barça).  Sin embargo es en el Valencia donde ha encontrado la estabilidad y la felicidad los últimos años.
Mari Paz es la máxima goleadora en la historia del club, suma 108 goles. La primera temporada marcó 17, la segunda 22, la tercera 19, la cuarta 31 y en esta última marcó 19 que la convirtieron en la tercera máxima realizadora de la Liga Iberdrola. 
Pero por encima de sus registros personales está la ambición de levantar un título con el Valencia. “Sigo con la ilusión del primer día, con ganas de conseguir algo grande con esta camiseta”, dijo tras renovar. 
A sus 30 años atraviesa por el mejor momento de su carrera, pero necesita que su club haga un esfuerzo para mejorar el equipo y así poder luchar con los gigantes Atlético de Madrid y Barça.  
Mari Paz también es una habitual de la Selección Española y tras jugar el Europeo va camino de disputar el Mundial de Francia del próximo año. La arousana se concentra el lunes con el equipo nacional para preparar el duelo de la fase de clasificación al Mundial que enfrenta a España con Israel el jueves en Murcia.
 

Mari Paz renueva hasta el año 2020 con el Valencia

Te puede interesar