Mari Paz Vilas, convocada contra Israel en Murcia

Mari Paz Vilas, convocada contra Israel en Murcia
Mari Paz se concentrará el lunes cuatro de junio

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha hecho pública la lista de futbolistas citadas para el encuentro de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo que España jugará el próximo 7 de junio. Entre ellas, se encuentra la vilagarciana Mari Paz Vilas.
Hasta ahora, la delantera había disputado ocho partidos con la selección española, marcando un total de 11 goles
Junto con ella, acudirán a Murcia Paula Nicart Mejías e Ivana Andrés Sanz, compañeras de Vilas en el Valencia; Jennifer Hermoso Fuentes e Irene Paredes Hernández, del Paris Saint Germain; María Asunción Quiñones Goicoetxea, del Real Sociedad; Virginia Torrecilla Reyes, del Montpellier; Sandra Paños García - Villamil, María Pilar León Cebrián, Alexia Putellas Segura, Patricia Guijarro Gutiérrez, Mª Victoria Losada Gómez, Aitana Bonmatí Conca, Olga García Pérez y María F. Candentey Oliver, del FC Barcelona; Eunate Arraiza y Lucía García Córdoba, del Athletic Club; y Dolores Gallardo, Andrea Pereira, Marta Corredera y Amanda Sampedro Bustos, del Atlético de Madrid.
Las citadas jugadoras se concentrarán el lunes 4 de junio, a las 17:00 horas y el martes 5 de junio, desde la estación de Atocha, se desplazarán en AVE con llegada a Alicante,  continuando el viaje en autocar a Murcia. El regreso está previsto desde la estación de Alicante, el viernes 8. l

Mari Paz Vilas, convocada contra Israel en Murcia

Te puede interesar