Mari Paz Vilas firma con el Betis por dos temporadas

Mari Paz Vilas firma con el Betis por dos temporadas
La delantera llega al equipo hispalense tras siete años militando en las filas del Valencia | real betis

La vilagarciana Mari Paz Vilas confirmó ayer mismo su nuevo destino, tras dejar el Valencia C.F. La jugadora ha firmado por dos temporadas con el Real Betis Féminas, convirtiéndose así en el primer fichaje para la campaña 2020-2021 del equipo andaluz.

La jugadora lo hacía público también a través de sus redes sociales, retuiteando la publicación de su nuevo equipo, en el que le dan la bienvenida “a tu nueva casa”. La propia Mari Paz Vilas, ya vistiendo su camiseta verdiblanca, aparecía en un breve vídeo saludando a su afición: “Hola béticos, soy Mari Paz Vilas, nueva delantera del Real Betis Féminas y estoy muy contenta de haber firmado aquí. ¡Mucho Betis!”.

Por su parte, el club sevillano destacó la “contrastada experiencia en la Primera Iberdrola” de la vilagarciana, ya que ha militado durante 14 años en esta categoría,  desde su debut en el Levante en la temporada 2006/07.

Tras su etapa granota, en la que logró la Liga y la Copa de la Reina, Vilas dio el salto al F.C. Barcelona, donde jugó durante tres años y consiguió de nuevo el título copero. Después de una temporada en el Espanyol, club con el que conquistó nuevamente la Copa de la Reina, fichó en 2013 por el Valencia, donde ha permanecido las últimas siete temporadas, superando los 130 tantos y convirtiéndose en la máxima goleadora de su historia. Además, fue llamada por la selección española, con la que llegó a disputar la Euro de 2017 y a marcar siete goles en un clasificatorio ante Kazajistán.

Mari Paz Vilas firma con el Betis por dos temporadas

Te puede interesar