Mari Paz vuelve a ser convocada con la Roja

Mari Paz vuelve a ser convocada con la Roja
La deportista acude por segunda vez con el equipo nacional, en esta ocación para enfrentarse a Brasil

La futbolista vilagarciana Mari Paz Vilas vuelve a la Roja. Así se hizo público ayer a través del perfil oficial de la Selección Española.
La deportista acude por segunda vez junto con el equipo nacional, una gran noticia para la futbolista ya que podría suponer que sea llamada para entrar en la lista de convocadas de cara al europeo que se celebrará este verano.


El encuentro internacional en el que participará la vilagarciana es el que enfrentará a la escuadra roja con la “verdeamarelha”, de Brasil. El choque se celebrará el sábado 10 de junio a las 18:30 en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada (Madrid). El regreso está previsto para el domingo, 11 de junio. Las jugadoras se concentrarán en la capital de España ya el miércoles día 7 a las 13 horas.


Por otro lado, el próximo sábado Mari Paz Vilas disputará con el Valencia los cuartos de final de la Copa de la Reina, a las 12:30, ante el Athletic de Bilbao.


Además de Mari Paz, el seleccionador nacional, Jorge Vidal, ha convocado también para el amistoso ante los brasileños a otra compañera del Valencia. Así, será también parte del combinado nacional Ivana Andrés Sanz.


Junto a ellas, completarán las 20 convocadas Lola Gallardo, Sandra Paños, Marta Torrejón, Irene Paredes, Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Alexandra López, Mapi León, Vicky Losada, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Marta Corredera, María Caldentey, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Bárbara Latorre, Olga García y Jennifer Hermoso.

Mari Paz vuelve a ser convocada con la Roja

Te puede interesar