Mario Iglesias, baja en el Rotogal ante el Guaguas

Mario Iglesias, baja en el Rotogal ante el Guaguas
Mario Iglesias no podrá disputar este partido | cedida

El Rotogal Boiro Voleibol afronta mañana (18:30) uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Los de A Cachada visitan al Guaguas, líder de la Superliga y uno de los máximos aspirantes a adjudicarse el título. Para este encuentro, el técnico Emilio Palacio no podrá contar con el central Mario Iglesias ni con el receptor Gaby del Carmen.


Acerca de las ausencias con las que cuentan para medirse con el Guaguas, Emilio Palacio manifiesta que “para este partido, además de Gaby, tenemos la baja de Mario Iglesias, que no va a poder viajar. Se nos complica la posición de central, en la que solo contamos con dos jugadores, por lo que tendremos que buscar una solución. Lo positivo es que sí va a poder desplazarse Pablo Nieto”.


Resonancia magnética

En lo que se refiere a la ausencia del jugador Gaby del Carmen, éste será sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión en el tobillo que se produjo en el encuentro contra el Conectabalear Manacor.


Acerca del Guaguas, Emilio Palacio señala que se miden “contra el equipo que yo considero el mejor de la Liga, un claro favorito a ganarla. Tiene la plantilla más completa y jugadores con mucha experiencia”.

En cuanto a las opciones de puntuar en Canarias, el técnico del Rotogal Boiro Voleibol afirma que “la clave es que tengamos mucho acierto y que el saque funcione. Estamos compitiendo a buen nivel, pero con un porcentaje bajo de ataque”.

Mario Iglesias, baja en el Rotogal ante el Guaguas

Te puede interesar