Más de 100 goles y rozando la gloria

Más de 100 goles y rozando la gloria

Si el Soho Cambados es uno de los protagonistas de la temporada 2016-2017, otro de ellos es sin duda el Vilagarcía Pazo da Golpilleira. Actualmente son  quintos en 1ª Galicia pero están a solo dos puntos de la segunda posición y, además, cuentan con  el mayor número de goles a favor de toda la competición de veteranos de todos los grupos: 117. Asimismo, en el partido de la pasada jornada, se impusieron por 8-5 a A Estornela. Líder continúa el Viajes InterRías, con 61 puntos.
En cuanto al grupo 1 de 2ª Galicia, el Soho se mantiene intratable. El pasado fin de semana ganó por 2-5 al Terras de Curro y sacan nada menos que 13 puntos al segundo, el Romai Viveiros.
En el grupo 1 de la Asociación de Veteranos Netos da Coca sigue en cabeza tras vencer 3-0 al Estradense. El Merendero Marín se mantiene a dos puntos tras el 4-2 frente al Burgo 1973. En el 2A el Arcade recorta distancias con el Lérez y le sigue a 5 puntos. Los primeros empataron con el Dena (2-2) mientras que los segundos ganaron (3-0) al Bar Gento Abalo. 
En el 2B el Raxó disfruta del liderato aunque por la mínima, tras perder por 4-0 ante el Cafetería Roberts. El Atlético Mourente le sigue a un punto tras un gran 0-5 ante el Poio Bar. 
Nueve puntos siguen separando al Terras do Umia del Monteporreiro en el 3A. Por 5-3 ganaron los líderes al Rayovedra, mientras que los de Pontevedra lograron un 2-1 ante el Santomé.
A Peneda reafirma su liderato en el 3B con un 4-0 frente al San Antoniño mientras que el Spórting Campelo le sigue de cerca, a dos puntos, después de imponerse por 6-1 al Hotel Mar del Norte.

Más de 100 goles y rozando la gloria

Te puede interesar