Más de un centenar de aficionados acompañarán al equipo celeste en Vigo

Más de un centenar de aficionados acompañarán al equipo celeste en Vigo
aficionadas del villalonga en la grada de san pedro e. moldes

El Villalonga no está solo nunca. Siempre le acompaña un grupo de aficionados, pero en los últimos partidos la presencia de seguidores vilalonguistas fuera de casa ha sido muy numerosa. Lo fue en Negreira, con desplazamiento organizado en autobús, lo fue incluso en Narón pese a la distancia y lo será este domingo en el campo de Barreiro en Vigo.

Aunque no hay un viaje organizado, en el club tienen constancia que serán muchos los aficionados que se van a desplazar en coches particulares e incluso se atreven a afirmar que serán más de un centenar los seguidores celestes que van a animar y empujar al equipo para que consiga la victoria. Y hará mucha falta ese apoyo porque el Villalonga se va a enfrentar (17.30 horas) a todo un Celta B que aún necesita un punto para asegurar la segunda plaza, tan importante de cara a la fase de ascenso a Segunda B, por lo que se presenta como un encuentro muy complicado.

bajas en el celta b
Pichi Lucas, técnico del filial del Celta tiene la duda de Sergio Santos y pierde al juvenil Santi Mina así como al mediocentro Levy Madinda y a Rubén Blanco que se encuentran con el primer equipo. Aunque tampoco tiene problemas de plantilla. n

Más de un centenar de aficionados acompañarán al equipo celeste en Vigo

Te puede interesar