Más de treinta traineras en la regata contrarreloj de Cabo

Más de treinta traineras en la regata contrarreloj de Cabo
Diario de Arousa-9999-99-99-999-e35a1737

 El club de remo Cabo da Cruz tiene todo preparado para la celebración este domingo de la tercera edición de su regata contrarreloj de traineras que este año cuenta con una alta participación, pues con la inscripción todavía abierta ya eran 32 las tripulaciones anotadas.
La prueba pertenece a la pretemporada de traineras y supone un nuevo test para la puesta a punto de los distintos equipos, aunque lo que buscan todos los clubes que sus remeros acumulen competición, de ahí que muchas de las tripulaciones inscritas sean mixtas.
La regata se disputa el domingo (12 horas) en el campo habitual de Cabo, desde el espigón hacia el Faro Ostreira.

participantes
Todos los participantes son gallegos y la única ausencia es la de Amegrove, ocupado este fin de semana en otra actividad del club. Tirán participa en la regata con cuatro equipos (un mixto, uno de veteranos y dos masculinos), Samertolameu de Meira (un masculino y un femenino), Mecos (dos masculinos), Vilaxoán (un masculino y un mixto), Mugardos, A Cabana, Perillo, Vila de Cangas, Ares, Ría de Marín, Narón, Bueu, Coruxo (todos con un equipo cada uno), Puebla (un masculino y un mixto), Chapela (un masculino y un mixto), Rianxo (un veterano, un mixto y un masculino) y los anfitriones de Cabo da Cruz (un femenino, un mixto y tres masculinos).
Las previsiones meteorológicas son favorables, en principio, y en caso de que se compliquen cabe la posibilidad de un aplazamiento de la regata para el próximo domingo día 9.

Más de treinta traineras en la regata contrarreloj de Cabo

Te puede interesar