Matos se pierde la temporada

Matos se pierde la temporada
diario de arousa-2018-11-14-040-0e87f9a6

La resonancia confirmaba ayer este diagnóstico tras la lesión sufrida por el jugador el pasado domingo ante el filial del Lugo.

Carro, muy afectado, señaló que “es una lesión larga” y que “prácticamente se acabó la temporada” para el futbolista, que muy probablemente tendrá que pasar por quirófano, procedimiento habitual en este tipo de roturas. 


Por otro lado, esta no es la primera vez que Fran Matos sufre una lesión similar a esta, por lo que están intentando ponerse en contacto con el médico que le intervino la vez anterior.

Esta baja no solo causa un daño deportivo importante en el club ribadumiense sino, tal y como subrayó el técnico, “a nivel humano”: “Tenemos un buen grupo, pero Fran es muy importante dentro de él. Es una persona que se hace querer y estamos todos muy fastidiados. Nunca deseas que algo así le pase a nadie, pero menos a gente de este nivel”. 


El jugador está a la espera de tener una cita con su traumatólogo en los próximos días, lo que arrojará más luz sobre la lesión, el procedimiento a seguir para su curación y el tiempo que el deportista tendrá que estar alejado del terreno de juego. 


Fran Matos se retiró del campo el pasado domingo antes del descanso, tras un segundo encontronazo con un jugador rival. El deportista del Ribadumia se retiró cojeando, lo que hacía ya presagiar que el daño sufrido en su pierna era algo grave, tal y como ayer se confirmó tras realizarle pruebas específicas. l

Matos se pierde la temporada

Te puede interesar