Mecos acaba tercero y Vilaxoán quinto en la regata de A Pobra

Mecos acaba tercero y Vilaxoán quinto en la regata de A Pobra
Diario de Arousa-2019-07-07-062-c913d314

Ares volvió a desmostrar que cuenta con la tripulación más en forma en este inicio de la temporada al imponerse por tercera vez consecutiva en la regata de la Liga A de traineras.

La regata de A Pobra no estuvo exenta de emoción, ya que las tres primeras clasificadas entraron en un abanico de apenas cuatro segundos y la cuarta a ocho, lo que indica que fueron determinantes los tramos finales y la entrada en las ciabogas para dirimir al ganador.

Especialmente vibrante fue la llegada de Samertolameu, que acabó en segunda posición, y Club de Remo Mecos, ya que ambos barcos entraron en el mismo segundo y los jueces tuvieron que recurrir a las centésimas para dirimir que los de Moaña entraron por delante de los de O Grove por tan solo tres décimas.

La embarcación de Vilaxoán mantiene una línea regular desde el inicio y se encuentra con posibilidades de escalar posiciones en las próximas regatas, ya que dispone todavía de un gran margen de mejora, tal y como demuestra en cada prueba.

La trainera de Cabo de Cruz entró a un minuto, al igual que la de Rianxo, mientras que la de Amegrove cerró la clasificación en la jornada de ayer.

La general está liderada por Ares, seguida de Mecos, Samertolameu, Tirán, Vilaxoán, Bueu, Cabo de Cruz, Mera, Rianxo, Muros y Amegrove.

Mecos acaba tercero y Vilaxoán quinto en la regata de A Pobra

Te puede interesar