El Mecos cae a la segunda categoría

El Mecos cae a la segunda categoría
Copia de Diario de Arousa-9999-99-99-999-41f62b8d

 

El Mecos ha sido en los últimos años uno de los equipos referencia de la liga de veteranos, luchando con los mejores en la primera división. Pero la situación ha cambiado y este fin de semana se ha confirmado su descenso a la segunda categoría  tras perder en O Grove con el Poio por 0-1. Mecos acompaña en el descenso a Joyería Riveiro, Sporting de Marín y A Lama, y falta por concretar otro equipo. En estos momentos todo apunta al Bar O Compadre Dorrón que en esta jornada perdió tres puntos vitales en el derbi con el Portonovo.
El Mecos cae a la segunda categoría, la cual parece que van a abandonar el Moraña y el Xocas, dos equipos que tienen muy cerca el ascenso en cada uno de los grupos de la categoría. Todo lo contrario que el Boa Vila Umia de Barrantes y sobre todo el Casa Giao de Moraña, dos conjuntos que van camino de descender, aunque los de Barrantes aún no se rinden, y más después de ganar 7-1 al Meaño y aprovechar la derrota del San Pedro en el derbi vilagarciano con el Arosa Pub ORB (3-4), equipo este que solo está tres puntos de la tercera plaza que da derecho a subir a Primera.
En la tercera categoría el Romai ganó en Catoi y recupera el primer puesto del grupo 3A. En el 3B es líder el Sanxenxo pese a no pasar del empate en Leiro con O Santiaguiño. El Fátima también apunta al ascenso.

El Mecos cae a la segunda categoría

Te puede interesar