Mecos firma un convenio con Jacinto López

Mecos firma un convenio con Jacinto López
Diario de Arousa-2018-11-08-041-efe6e4b8

El Club de Remo Mecos-Isabel acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Centro Médico Jacinto López de Vilagarcía, a través del cual la mencionada clínica se convertirá en la responsable de llevar el seguimiento médico del equipo grovense, tanto del de la categoría masculina como del de la femenina.
Según informaron desde el propio club meco, a partir de ahora y a lo largo de la temporada, el centro médico llevará un control de los deportistas a través de analíticas y diversas pruebas que permitirán, entre otras cosas, descartar y prevenir posibles enfermedades y lesiones de los deportistas que forman parte del club de remo grovense.

Control detallado
Con este acuerdo, la entidad deportiva pretende tener un control de salud más detallado de sus remeros. Señalan desde Mecos que, con este nuevo sistema quieren que “ao tratarse dunha tempada moi longa e cargada de competicións, poder ver o seu estado físico para que os adestradores poidan axustar as intensidades e cargas de adestramento”.
Durante la firma del convenio estuvieron presentes Jacinto López y Nuria Agra, responsables del Centro Médico, y Juan R. Outeda por parte del Mecos-Isabel.

Mecos firma un convenio con Jacinto López

Te puede interesar