miércoles 12/8/20

Mecos y Cabo meten dos barcos en la final del Gallego

Media docena de embarcaciones arousanas consiguieron ayer la clasificación para las finales del Campeonato Gallego de trainerillas que se está celebrando este fin de semana en Meira.

Los juveniles de Mecos Mondariz parten como favoritos al título en la final de hoy
Los juveniles de Mecos Mondariz parten como favoritos al título en la final de hoy

Media docena de embarcaciones arousanas consiguieron ayer la clasificación para las finales del Campeonato Gallego de trainerillas que se está celebrando este fin de semana en Meira. En la categoría femenina entraron las chicas de Mecos Mondariz tras quedar segundas de su serie por detrás de Chapela. Las grovenses eran las únicas representantes del remo arousano y hoy van a estar en la final, aunque parece que con pocas opciones de lograr el título.
En la categoría juvenil masculina ganaron Mecos Mondariz y Cabo sus respectivas series y Rianxo también consiguió colarse en la final.
Y en la prueba sénior masculina también habrá representación arousana en la final de hoy, y por partida doble. Cabo de Cruz entró como segundo de su serie y Amegrove lo ha hecho por tener el mejor tiempo de los terceros.
En la jornada de hoy se deciden a los campeones gallegos, pero también hay que destacar que se ponen en juego las plazas para participar en el próximo Campeonato de España.

Comentarios